Por qué necesita un abogado?

Ya sea usted la parte perjudicada o la parte acusada, los procesos de naturaleza criminal son complicados, pues los efectos son evidentes en la vida cotidiana de todos los involucrados. En situaciones como estas cualquiera puede experimentar altos grados de estrés, depresión y un sinfín de otros trastornos, consecuencia del poco conocimiento del proceso.

Lamentablemente, no solo se ven afectados los que están directamente implicados en el juicio, sino también sus seres queridos. Por esto y muchas otras razones resulta menester contar con un abogado criminal diligente. Una representación legal adecuada ayudará a evitar que el cumplimiento de sus responsabilidades y obligaciones cotidianas resulte gravemente afectado.

Profesionales con experiencia

En el Estudio Legal y Notarial del Licenciado Juan Carlos Ortiz Arocho, usted puede encontrar profesionales confiables—entre ellos abogados criminales—que trabajarán en su caso con total confidencialidad. Ellos analizarán junto con usted la estrategia más apropiada y los pasos a seguir.

Confiar en la persona que le representará legalmente es esencial, ya sea en una mediación o en una litigación en los tribunales.

Si hubiese que comparecer ante un juez, los abogados criminales de esta firma están sumamente cualificados y poseen muchos años de experiencia, por lo que conocen las leyes de Puerto Rico y sus aplicaciones. No hay mejor prueba de ello que los cientos de casos que han ganado a lo largo de su trayectoria.

Frente a un hecho criminal

Cuando se afronta una causa criminal, un paso en falso puede complicar todo el proceso. Para que esto no suceda le aconsejamos:

* Ponerse en contacto con un abogado criminal inmediatamente.
* No hablar con nadie antes de haber consultado con su abogado.
* Acumular pruebas (fotos, por ejemplo).
* Buscar testigos.
* En caso de que hayan acudido a la escena médicos y/o policías, guardar toda la documentación y anotar todo lo que digan.

Contacte a un abogado criminal de inmediato

El tiempo es oro, sobre todo en casos donde la evidencia puede perderse. Los peritos necesitan trabajar y no se debe perder ninguna información. El Estudio Legal y Notarial del Licenciado Juan Carlos Ortiz Arocho pondrá a su disposición abogados con experiencia que, además, trabajan junto a médicos, peritos, mecánicos, y cualquier profesional necesario para fortalecer el caso. De este modo, puede estar seguro que no quedará indefenso ante la justicia.

Be the first to like.

Share!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    seventeen − nine =

    Shares