¿Sufriste un accidente? Acude a un abogado de lesiones

Cuando se sufre un accidente la prioridad es atender la salud de los  involucrados  y hacer todo lo posible para  prevenir consecuencias graves o fatales.

Una situación trágicamente habitual es que el responsable del accidente huya e incurra en el delito de omisión de auxilio. Aunque en la mayoría de los casos las personas se arrepienten, pasado un tiempo, el pánico del momento hace que la huida sea una acción más común de lo que pensamos.

Sin embargo, cualquier abogado de lesiones le diría que si se es responsable de un accidente, se debe ayudar en todo los posible a los lesionados. Salir corriendo solo le va a generar problemas y puede ocasionar graves daños al accidentado, que de contar con su ayuda quizá podría superar con más facilidad. Cuando ocurre un accidente, contar con ayuda inmediata suele ser primordial para evitar secuelas y daños mayores.

¿Qué debes hacer si ocasionas o sufres un accidente?

En primer lugar, ponte en contacto con el servicio de emergencias. Como decimos, que  la víctima cuente con asistencia profesional en el menor tiempo posible es trascendental.

En segundo lugar, tan pronto como la seguridad de todas las personas involucradas en el accidente esté asegurada, debes ponerte en contacto con un abogado de lesiones.

Un abogado puede asesorarte sobre  los procedimientos a seguir, qué decir y qué pruebas o incluso fotos tomar para poder respaldar tu versión de los hechos. Ten en cuenta que el accidente ocasiona mucha confusión y si dispones de pruebas objetivas que muestren tu versión tendrán un gran valor.

También para las mujeres maltratadas
Si eres mujer y sufres abusos y golpes  por parte de tu pareja, debes saber que no tienes razones para seguir sufriendo.  Comunícate con un abogado de lesiones, explícale tu caso y pon fin a una situación que podría costarte la vida.

El maltrato en el hogar es un acto que nunca es justificable y que nadie tiene por qué aguantar. Para saber más información visite http://www.chicagoabogadodelesion.com.

Abogados de lesiones
Si has sufridos lesiones debido a la responsabilidad  por actos u omisiones de una persona o institución, un abogado te ayudará a reclamar una indemnización, así como llevar a cabo los  trámites necesarios para garantizar tus  derechos y velar porque tus intereses sean bien defendidos.

2 people like this post.

Share!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    five × one =

    Shares